Eventos

Para conocer más eventos en América Latina, visite kawasaki-la.com



Foto de evento de Kawasaki
JÓVENES PILOTOS DE KAWASAKI SON PREMIADOS EN CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS Y SUPERCROSS- Perú
21/12/2016
(Fuente: MundoTuerca.pe) Tras un año de intensa competencia la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo convocó al team Kawasaki para reconocer el desempeño de sus competidores en el Campeonato Nacional de Motocross y Supercross, carreras donde los pilotos de la marca japonesa destacaron por sus habilidades en los circuitos más difíciles de Lima.

En la Premiación de fin de año del Motociclismo Deportivo Nacional, Claudio Zenteno obtuvo el subcampeonato nacional supercross en la caterogia SX2 PRO; Mateo Zenteno, fue reconocido como subcampeón nacional supercross en la categoría 85CC; mientras Renzo Albarracin se coronó como subcampeón nacional supercross categorías SX2 y el piloto Jorge Benavides en OPEN; ellos fueron premiados con un trofeo por su destacable desempeño durante el 2016.

Claudio y Mateo Zenteno son dos jóvenes promesas del Cusco, amantes de las motos que vienen desarrollando un excelente performance. “Mateo, el menor de los Zenteno, ha competido con una Kawasaki KX 85; una moto resistente, confiable y maniobrable especialmente para niños que se inician en el motocross, pero a la vez, muy competitiva para los que ya tienen experiencia” nos comentó Joel Jimenez, Gerente de Kawasaki.

Por su parte Claudio, piloto joven con mayor experiencia, compitió todo el 2016 con una KX 250F de la marca japonesa, una máquina muy resistente, durable y sobre todo potente diseñada para todo tipo de manejo.
Ver Todos Los Eventos en Peru