Eventos

Para conocer más eventos en América Latina, visite kawasaki-la.com



Foto de evento de Kawasaki
2015: Gran año para el Team Kawasaki- Perú
01/12/2015
KAWASAKI CAMPEONES!!

El 2015 fue un gran año para Kawasaki junto a los  equipos que conforman su Team en las distintas categorías en que se divide el deporte del motociclismo.

En total, Kawasaki y sus socios cosecharon un campeonato mundial (moto acuática), un campeonato latinoamericano y tres nacionales (motocross), dos subcampeonatos en Superbike o moto velocidad, entre otros.

Alejandro Seoane, Gerente General de Kawasaki, manifestó qué todos estos campeonatos se lograron gracias al nivel y profesionalismo de todos los pilotos, así como, a la gran calidad y performances de las máquinas.

En noveles, Alek Straznicky  se coronó campeón nacional en la disciplina Hare Scramble mientras que Arturo “colorete” Ramírez estuvo imparable logrando tres campeonatos Amazónicos en la difícil categoría de Enduro-Rally.

John Trujillo del Team Mototech Racing, obtuvo dos sub campeonatos de moto velocidad (Superbike), uno fue el nacional y el otro el Grand Prix Internacional del Pacífico con su poderosa Kawasaki Ninja ZX-6R.
Kawasaki no sólo cosechó triunfos en asfalto y tierra sino también en agua logrando el campeonato mundial en JetSki con Kiko Chía como cabeza del equipo.

Por primera vez en la historia del Perú Kawasaki logro varios títulos durante todo el año 2015 en todas las categorías de MotoCross (MX) y MiniCross, este campeonato se realiza en varias ciudades (Costa, Sierra y Selva) durante el año 5 fechas. En las cuales con la sumatoria final nuestro Piloto Justy Romero resultó campeón nacional en la categoría MX1 - 450cc (la más Pro dentro del circuito)

https://www.facebook.com/nacionalmxperu
https://www.facebook.com/justyromerovaldivieso

MX1 Pro – KX450
·       Justy Romero - Campeón Nacional

MX2 Pro – KX250
·       Arturo Ramírez - 3er lugar

MX 85 Pro – KX85
·       Gianluca Scavino - Campeón Nacional

MiniCross 85 cc  – KX85
·       Gino Scavino - Campeón Nacional

Para este año 2016 el equipo promete seguir acumulando triunfos y campeonatos y pronto nos traerán novedades nos indicó Luis Canepa, Jefe de Línea de Kawasaki.
Ver Todos Los Eventos en Peru